Multi-informatica
 
 

Productos y Servicios

 

 

 

¿ Como se hace una página ?

Solo para trabajar los elementos Web basicos son necesarios diferentes programas especializados. Para el retoque de fotos, iconos y demas elementos graficos, recomiendo photoshop de la casa Adobe. Para la composición de graficos en movimiento, nuestra elección es Flash de Macromedia así como la maquetación de la pagina, que preferimos dreamweaver.

Para los efectos interactivos de menus, es necesario recurrir a JavaScript. Aunque ante el problema de incompatibilidades entre mozilla y microsoft, se hace dificil encontrar una herramienta común, que trabaje bién.

Para la realización de nuestros programas, utilizamos principalmente herramientas de la casa Borland , líder de soluciones de alto rendimiento, disponibilidad y productividad.Apostamos abiertamente por esta compañia y su tecnología, tal y como lo hacen grandes grupos tecnologicos

La mayor parte de los desarrollos están hechos en Delphi (posiblemente la más potente RAD del momento), lo que nos permite una rapida adaptación a nuevas tecnologías.

Windows, Linux, Client/server, Web Http, XML, Web services, TCP/IP (en todos sus dialectos y sub-protocolos SMTP,FTP,POP3) tanto para

 

 

 

 

 

   
   

Teléfono: 978-610539 - Fax: 978-610861 -Trav.Agustina Aragón 1,1e 44002 Teruel ( España ).webmaster

Copyright © 1997-2004 , [Multi-Informatica Teruel, S.L].La información contenida en este documento está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Otros productos u organizaciones mencionadas aquí son marcas comerciales o marcas registradas propiedad de sus respectivas organizaciones o propietarios.

  Zapatec