Multi-informatica
 
 
 

Productos y Servicios

 

Programación a medida

 

 

Empresa de servicios de programación y mantenimiento de sistemas informáticos.

Multi-Informática Teruel es una empresa de Servicios Informáticos dedicada principal.mente a la elaboración y mantenimiento de software destinado al sector de AGROSEGURO.

Multi-Informática Teruel nace a finales del año 1994, por personas que ya habían trabajado en empresas similares desde el año 1988.

En la actualidad esta formada por personas cualificadas tanto en el terreno informático, como en el conocimiento de la normativa de AGROSEGURO, esto nos permite dar un servicio de mantenimiento de alto nivel. Pensamos que nuestra clave de éxito es la especialización.

El hecho de estar en continuo crecimiento y el tener una cartera de clientes importante, con entidades solventes, nos hace afrontar el futuro con optimismo, buscando nuevas soluciones con las herramientas más actuales .

El objetivo es tener un entorno de desarrollo orientado a objetos con componentes específicos para el mundo AGROSEGURO. Aprovechando nuestra experiencia en el sector y utilizando las últimas tecnologías de programación queremos dar la respuesta más actual y competitiva en el sector.

 

 

 

 

 

 

 

   

Teléfono: 978-610539 - Fax: 978-610861 -Trav.Agustina Aragón 1,1e 44002 Teruel ( España ).webmaster

Copyright © 1997-2004 , [Multi-Informatica Teruel, S.L].La información contenida en este documento está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Otros productos u organizaciones mencionadas aquí son marcas comerciales o marcas registradas propiedad de sus respectivas organizaciones o propietarios.

  Zapatec