Multi-informatica
   
     

Componentes Delphi

 

Usando FastReport desde IntraWeb

FastReport es un potente y popular librería de componentes para crear informes.
Si programas en IntraWeb, quizás has pensado en poder obtener bonitos informes pdf, reutilizando informes que tienes desarrollados para un programa DeskTop. ver

 

Zapatec en IntraWeb

Zapatec (Zp) es una librería Ajax escrita en JavaScript, con un claro y bien comentado código fuente. Incluye gran cantidad de ejemplos en buena combinación con la documentación de ayuda.

El objetivo es usar Zp en una aplicación Delphi / IntraWeb, con la intención de usar las técnicas Ajax de Zp para comunicar los “dos mundos”. A nuestra aplicación la llamaremos ZADI.

ver más

 

 

Más Ajax de IntraWEB

En 2005 se da nombre a una técnica que está revolucionando la forma de hacer páginas WEB. Su nombre es AJaX.

Realmente no es una técnica nueva, ( por ejemplo GranPrimo utiliza técnicas AJaX desde el principio), pero nunca se les habia dado nombre, ni se habia explorado en esta técnica tanto como ahora.

He realizado 'experimentos' de uso de esta técnica en programas IntraWeb, dando como resultado unos componentes que pueden utilizarse en cualquier aplicación IntraWeb existente, añadiendo sencillas soluciones AJaX a viejos problemas de las aplicaciones IntraWeb.

He querido documentar estas experiencias en una serie de articulos que comienzan con miajax1.htm

 

El proyecto gpfeatures . 17-Mayo-2005

Este programa es una pequeña guia de uso de los componentes Gp para IntraWeb e Indy. Ilustra los diferentes usos y propositos de la libreria Gp. Los nuevos componentes para IntraWeb, la potencia de convinar el uso de IntraWeb e Indy, y nuevo componentes para WebCam, juegos...

NeTriste es un ejemplo de juego cliente/servidor, quizas no es el mejor juego que puedes poner en-linea, pero ilustra la forma en la que puedes hacerlo.

 

   

 

 

   

Zapatec

Teléfono: 978-610539 - Fax: 978-610861 -Trav.Agustina Aragón 1,1e 44002 Teruel ( España ).webmaster

Copyright © 1997-2007 , [Multi-Informatica Teruel, S.L].