Multi-informatica
   
     

Componentes Delphi

 

 

He querido hacer demos con funcionalidad completa para ayudar en la evaluación de los productos. Usted puede tener el código fuente si lo adquiere en Atozed Purchase Point

Nota: El passoword por defecto es: hola . Pero puede cambiarlo o eliminarlo. Si lo elimina, hace accesible el ordenador sin contraseña.

GranPuente

Es un programa completo de control remoto hecho en Delphi y usando la libreria Indy. Muestra la funcionalidad de Gp como servidor HTTP, como Cliente y como Puente/Bridge.

Puedes descargar el programa ejemplo GpindyClientServer.zip

 

 

 

 

 

 


Client / Bridge

Descarga las versiones separadas del programa cliente y el programa puente .indy.zip

Soy consciente de la dificultad de entender como funciona el puente o “bridge”, por eso he querido separar la funcionalidad del puente y cliente en dos programas diferentes que ilustran mejor la acción ‘puente’. Llamaré cliente al ordenador a ser controlado, y operario de soporte a la persona que accede al mismo a través del puente.

El programa cliente se está ejecutando en el ordenador remoto al que se quiere acceder. El programa puente está en cualquier ordenador accesible por el cliente y por el operario de soporte.

El cliente está configurado para conectarse con el servidor determinado por la IP y puerto indicados en la configuración del programa. Si el servidor no está activo cuando el cliente intenta conectar con el, se reintentará la conexión indefinidamente en unos plazos o periodo de tiempo asignado por el usuario. Cuando el servidor esta activo y acepta la conexión del cliente, se mantendrá esta conexión hasta que cualquiera de las partes la cierre. Si la cierra el servidor, el cliente entrará otra vez en estado de ‘Intento de conexión’ hasta que vuelve a conectarse.

 

 

 

   

 

 

   

Zapatec

Teléfono: 978-610539 - Fax: 978-610861 -Trav.Agustina Aragón 1,1e 44002 Teruel ( España ).webmaster

Copyright © 1997-2007 , [Multi-Informatica Teruel, S.L].